De: Gutierrez, Jose Andres
<jgutierrez@hpe.com>
Enviado el: jueves, 8 de septiembre de
2016 01:34 p. m.
Para: Daniel Davila Lopez
Asunto: URGENTE- ACCION REQUERIDA-
Vinculacion Contratos Proactive Care para HERMANOS BATTA SITE TORREON
Datos adjuntos: Como vincular un contrato
Proactive Care HPE - Copy.pdf; Pasos para
crear su cuenta.pdf
Daniel Dávila
López HERMANOS BATTA
SITE TORREON México
Estimado Daniel Reciba
un cordial saludo por parte de Hewlett Packard Enterprise. Revisando
nuestros sistemas, hemos visto que tienen algunas garantías extendidas Proactive
Care sin vincular, lo que quiere decir que el soporte adquirido no se
encuentra completamente activo aún. Usted
está recibiendo este correo porque ha sido identificado como el gerente de
sistemas para los contratos Proactive Care. Para completar el
proceso de activación haga click en “Activar mis contratos” abajo y
siga las instrucciones dadas en los archivos PDF adjuntos en este
correo. Para recibir los
servicios proactivos deberán cumplir con dos requisitos previos; estos
requisitos son importantes para se realice la activación del soporte en su
totalidad, por lo cual necesitamos que por favor realicen
lo más pronto posible:
La información
contractual de HPE a continuación es requerida para completar el proceso de
registro:
*Al momento de ingresar su contrato le recomendamos
cambiar el tipo de propiedad de Individual a Múltiple Por favor tener en cuenta que debe
realizar los dos pasos para que su garantía quede completamente activa, ya
que la instalación de su herramienta de monitoreo (IRS) es vital para que
usted reciba los tres entregables proactivos, de lo contrario no estaría
completando el proceso en su totalidad y no podrá optar por los
beneficios que el servicio le brinda. Por favor dirigirse al Advance Solution
Center para solicitar la instalación en su plataforma del RST Remote
Support Technology (IRS o Call Home STaTs para 3PAR. ¿Requiere asistencia con el proceso? Si las
instrucciones de activación no son suficientes puede enviarnos directamente
un correo electrónico y con gusto le asistiremos con el proceso. Reenviar a un compañero: Si usted no es el
punto de contacto correcto para los contratos Proactive Care HPE mencionados
anteriormente y recibió este correo por error, por favor siéntase libre de
reenviar esta importante información a la persona de contacto correcta. Asistencia técnica Advance Solution
Center Para asistencia
técnica con su equipo HPE puede llamar al centro de soporte avanzado para la
solicitud de instalación de su herramienta de monitoreo al 01 800 890 6348 Jose Gutierrez
Calvo. Tef. 506 22093723 |