De:                                              Gutierrez, Jose Andres <jgutierrez@hpe.com>

Enviado el:                               jueves, 8 de septiembre de 2016 01:34 p. m.

Para:                                           Daniel Davila Lopez

Asunto:                                     URGENTE- ACCION REQUERIDA- Vinculacion Contratos Proactive Care para HERMANOS BATTA SITE TORREON

Datos adjuntos:                     Como vincular un contrato Proactive Care HPE  - Copy.pdf; Pasos para crear su cuenta.pdf

 

 

http://image.emailinfo.hp.com/lib/fe9015737d610c7c70/m/5/rebrand-cp-x.gif

http://image.emailinfo.hp.com/lib/fe9015737d610c7c70/m/5/rebrand-cp-x.gif

HP Enterprise

http://image.emailinfo.hp.com/lib/fe9015737d610c7c70/m/5/rebrand-cp-x.gif

       

http://image.emailinfo.hp.com/lib/fe9015737d610c7c70/m/5/rebrand-cp-x.gif

http://image.emailinfo.hp.com/lib/fe9015737d610c7c70/m/5/rebrand-cp-x.gif

cid:image006.png@01D18FF3.69426980cid:image007.png@01D18FF3.69426980

 

Daniel Dávila López

HERMANOS BATTA SITE TORREON

México

                             

Estimado Daniel

 

Reciba un cordial saludo por parte de Hewlett Packard Enterprise. Revisando nuestros sistemas, hemos visto que tienen algunas garantías extendidas  Proactive Care sin vincular, lo que quiere decir que el soporte adquirido no  se encuentra completamente activo aún. Usted está recibiendo este correo porque ha sido identificado como el gerente de sistemas para los contratos Proactive Care.

 

Para completar el proceso de activación haga click en “Activar mis contratos” abajo y siga las instrucciones dadas en los archivos PDF adjuntos en este correo. 

 

http://image.emailinfo.hp.com/lib/fe9015737d610c7c70/m/5/rebrand-cp-x.gifActivar mis contratos http://image.emailinfo.hp.com/lib/fe9015737d610c7c70/m/5/rebrand-cp-x.gif

 

Para recibir los servicios proactivos deberán cumplir con dos requisitos previos; estos requisitos son importantes para se realice la activación del soporte en su totalidad,  por lo cual  necesitamos que por  favor realicen lo más pronto posible:

 

  1. Creación de User ID y password y vinculación de SAIDs en el Centro de soporte de HP (HPSC)
  2. Instalacion de Remote Support Technology  (IRS o Call Home STaTs para 3PAR)

 

La información contractual de HPE a continuación es requerida para completar el proceso de registro:

 

SAID

SAR

104246152251

PROLIANT500509237 B2

 

*Al momento de ingresar su contrato le recomendamos cambiar el tipo de propiedad de Individual a Múltiple

 

Por favor tener en cuenta que debe realizar los dos pasos para que su garantía quede completamente activa, ya que la instalación de su herramienta de monitoreo (IRS) es vital para que usted reciba los tres entregables proactivos,  de lo contrario no estaría completando el proceso en su totalidad y  no podrá optar por los beneficios que el servicio le brinda. Por favor dirigirse al Advance Solution Center para solicitar la instalación en su plataforma del RST Remote Support Technology  (IRS o Call Home STaTs para 3PAR.

 

¿Requiere asistencia con el proceso?

Si las instrucciones de activación no son suficientes puede enviarnos directamente un correo electrónico y con gusto le asistiremos con el proceso.

 

Reenviar a un compañero:

Si usted no es el punto de contacto correcto para los contratos Proactive Care HPE mencionados anteriormente y recibió este correo por error, por favor siéntase libre de reenviar esta importante información a la persona de contacto correcta.

 

Asistencia técnica Advance Solution Center

Para asistencia técnica con su equipo HPE puede llamar al centro de soporte avanzado para la solicitud de instalación de su herramienta de monitoreo al 01 800 890 6348

 

Jose Gutierrez Calvo.
TS Global Operations
jgutierrez@hpe.com

Tef. 506 22093723
Hewlett-Packard Costa Rica
Edficio G, Forum 1, San José
Costa Rica

cid:image003.jpg@01D116E9.A2B0ECB0